Nuestros Servicios

Instalación y configuración de servidores

Los servidores son el núcleo de la información de tu compañía, es ideal implementar el servidor adecuado a tus necesidades, que te permita crecer y respaldar la información de forma automática.

Instalación cámaras de vigilancia

Circuitos cerrados de vigilancia, monitoreo desde dispositivos móviles fuera de la red corporativa, almacenamiento de las grabaciones y reproducción  por fecha de calendario.

Mantenimiento de computadores

Conservar en perfecto estado nuestros equipos de computo es nuestra tarea, prolongando al máximo su vida útil, revisión periódica, instalación de software para mantenimiento y revisión general del hardware

Asesoria en soluciones de tecnología

Acompañamiento y análisis para las implementaciones de tecnología en tu compañía, encontrar las soluciones ideales a tus necesidades, hacer la mejor elección para tu futuro.

Construcción Sitios Web & Tiendas Online

Hacer presencia en Internet es vital para que tu empresa sea reconocida, implementar sitios web y tiendas online adaptables a la tecnología móvil te permitirá llegar a más personas.

Implementación de redes de datos

Instalación de redes de datos a tu alcance, permitir el crecimiento paulatino en la transmisión de la información de tu compañía, desde instalaciones sencillas hasta instalaciones de armario de datos y cableado estructurado.