• Asesoría y consultoría en soluciones tecnológicas

  • Soluciones Inalámbricas

  • Análisis y mantenimiento de equipos de computo

  • Soluciones técnicas en informática

  • Construcción Sitios Web y tiendas Online

  • Tecnología y soluciones en infraestructura de red

La compañia

Personal Technology Colombia es una compañía que tiene el firme propósito de ofrecer soluciones integrales a nivel tecnológico, informático, web, webshop y de publicidad a las PYMES (pequeñas y medianas empresas), y de este modo hacer parte de su crecimiento corporativo, nuestras soluciones están basadas en la asesoría y en el acompañamiento para llevar a cabo la mejor implementación, ya que estamos seguros que cualquier compañía puede ser tan grande como se lo proponga y que no vea como un impedimento los altos costos que una infraestructura conlleva.

La compañia

Servicios

Las redes de datos hoy en día son parte vital de la estructura y el funcionamiento de cualquier compañía, a través de estas viaja la información mas importante y cada vez se fabrican dispositivos más potentes y seguros, nuestro enfoque esta en llevar soluciones a las compañías para que su información e infraestructura este a la vanguardia de la tecnología y permita su crecimiento potencial.

La asesoría y el acompañamiento a la hora de implementar cualquier cambio tecnológico en su compañía le permitirá sentirse tranquilo, pensar que ha hecho una gran inversión y podrá disfrutar de los frutos de su decisión, cualquier cambio que se efectué debe estar proyectado al crecimiento y optimización de los recurso para su compañía.

Asistencia técnica, análisis y configuración para implementación de software, recuperación de fallos, instalación de equipos e impresoras en red y recursos compartidos.

Internet se convierte en la oportunidad más grande para mostrar tus productos y ofrecer tus servicios, las herramientas para la construcción de sitios web y tiendas online permiten desarrollar sitios con excelentes prestaciones, dinámicos y con diseños modernos y ajustables a los dispositivos móviles con muy bajos costos, así que esta es la oportunidad de mostrar tu proyecto al mundo.

Visita el portafolio web

El mantenimiento es indispensable en la salud de nuestros equipos de computo, se aconseja revisar cada 6 o 12 meses el estado físico y lógico de nuestros equipos, sus componentes internos están expuestos a largas jornadas laborales y de este modo su tiempo de vida se reduce considerablemente, asume tu responsabilidad y organiza un plan de mantenimiento preventivo para los equipos de tu compañía. Esto te evitará dolores de cabeza y perdidas de tiempo.

Los circuitos de vigilancia DVR permiten controlar la seguridad externa e interna de las compañías, permiten ubicar en puntos estratégicos las cámaras que capturan y permiten la grabación del vídeo en el DVR. Esta tecnología permite evaluar situaciones delicadas y dar la mejor solución a estas, siendo a la vez de bajo costo ya que se puede implementar con el cableado de red que es muy económico.

Portafolio Web

Contactanos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Codigo de seguridad

direccion@personal-technology.co
personaltech.colombia@gmail.com
Celular: 312 794 84-93
Medellín, Colombia

Suscribete a nuestros boletines